No puedo grabar la TDT, con un Vcr de VHS

Hola
Viendo varias respuestas tuyas, me han gustado las contestaciones, te hago mi pregunta
Tengo un VCR de VHS, y el consiguiente decodificador externo de la TDT, quiero grabar en el VCR, ¿se puede grabar la señal de TDT con un video de VHS? Y como irían, ¿las conexiones?
Gracias por todo, un saludo
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes grabar, lo que no puedes es ver un canal y grabar otro como hacías cuando estaba la analógica, bueno si la tv tiene tdt incorporado sí, en caso contrario debes de comprar otro tdt.
Para grabar en el video las conexiones son desde el tdt salida euroconector TV a la entrada de euroconector de la tv y desde el tdt salida euroconector VCR a la entrada del euroconector del video, después con el mando del video teniendo el tdt y la tv encendidos, buscas la entrada exterior AV y una vez que visualices la tv a través del video ya puedes darle a REC y grabar, pero como te dije antes no puedes ver nada más que ese canal si solo tienes un tdt, porque si dejas grabando el video y con el mando del tdt cambias de canal, se te graba el canal que vayas cambiando.