Poner salida de cascos para tv led

Tengo una tv led, no tiene salida de cascos, quiero saber si es posible comprar una clavija de auriculares (hembra) y soldarsela a los cables del altavoz abriendo la tv. Una vez intente poner un altavoz de mayor potencia a una tv bluesky y al conectarle el altavoz desde los mismo cables que iban al propio altavoz de la tv y me quede sin sonido.

1 respuesta

Respuesta
No intentes abrir la tv, porque perderás la garantía y ademas la puedes estropear como te paso con la otra.
Dime la marca y el modelo haber si la busco en internet y veo las conexiones y te digo como puedes hacerlo desde el exterior.
Hola, lo que intento es conectar el sonido de la tv a un 2.1, la clavija que trae el 2.1 es de de auriculares y la tv no tiene ese tipo de salida.
Las conexiones que trae la tv son: antena, scart, hdmi, dc y vga. Marca: inventec inv-inv013
Gracias
Compra un cable de euroconector que te vale 1 euro y localizas las patillas 1,3 y 4 y ahí le pones una hembra para los auriculares, el 1 y el 3 son los canales izq y dcho y el 4 es la masa.