Conexión receptores TV

Hola:
No se como ha sucedido pero algunos euroconectores de los equipos de TV de mi casa se han desconectados y no se como reconectarlos.
Los equipos que tenemos son:
-Un televisor Panasonic TX-29AS10F
-Un DVD/CD player & video cassette recorder DPVR-2700
-Un receptor TDT AXIL RT0165
.Un receptor satelite DIGTER DG1000
No tengo manuales de los equipos y no se como conectarlos para poder ver la televisión.
Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En principio.. es muy sencillo.. solo debes colocar cada euroconector en un hueco libre de del televisor o comprar un "ladron" de euroconectores si no tuvieses suficientes.. pero el orden da lo mismo, conque luego los localices en el AV del televisor..