Conexión TDT a TV

Me gustaría saber si existe algún ingenio que permita conectar el aparato de TDT (salida con norma europea), con la TV a través de la entrada de toma de antena del TV. Es un aparato antiguo y no dispone de tomas de ningún tipo salvo la de antena.
¿Me podéis contestar a mi mail? [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hay aparatos de tdt con salida con modulador para conectar a través de la antena de televisión, tipo zas de televés. También venden moduladores para convertir la señal de euroconector a señal de cable, aunque lo mejor es comprarse un tdt con modulador, es más económico.