Decodificador

Buenas lerybufon mi nombre es oscar y mi pregunta es la siguiente .tengo un deco y una antena satélite y el deco esta estropeado me han dicho que puede ser el sintonizador o algún estabilizador.he conseguido otr deco pero no se de que me habla si pudieras mandarme algún manual de que son esas piezas o explicarme un poco de que esta hablando te lo agradecería, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona por la tardanza, he estado liado y no me he podido conectar antes.
La antena capta señales
El sintonizador, selecciona una señal de todas las que hay (si cambias de canal es otra señal).
El decodificador convierte la señal que ha sintonizado el sintonizador en algo enteligible.
Espero que estas definiciones te sirvan, como comprenderás hay infinidad de decodificadores y varían en función de la señal que necesitan, Satélite, TDT, ... por lo que ue no puedo ayudarte sin conocer más detalles.