Tdt full hd?

Hola, tengo la tv 46LG6000 Scarlet de LG, no tiene tdt full hd, pone que es actualizable mediante antena. Mi pregunta es como puedo ver la tv en alta definición, ¿la tv es full hd. Necesito un tdt full hd externo?
Gracias,
Francisco Javier.

1 Respuesta

Respuesta
La actualización por mediación de antena no creo que te convierta el sintonizador en HD, son componentes electrónicos diferentes,
en la actualidad, en catalunya, solo funciona un canal de TV3 en altadefinición, en pruebas, que será el futuro de la tele, pero no sabemos cuando llegará el momento,
probablemente tengas una entrada de tarjeta pcmcia en el propio televisor y seguro que saldrán sintonizadores de alta con esa tarjeta de forma que no necesites uno externo, pero no obstante yo esperaría hasta el último momento antes de tomar la decisión, seguro que bajarán precios y saldrán productos.