¿Compro ya mi lcd?

Buenas! Quiero comprar un lcd y no se si comprarlo ya o esperar a que empiece el mundial que seguramente hayan ofertas... ¿qué me aconsejáis? ¿Y sitios baratos para comprarlo?
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes fe en la roja, toshiba regala los televisores si españa gana el mundial. Todo depende un poco de lo que quieras, o lcd o led 100hz o 200hz tecnología inalámbrica, internet televisión o lo ultimo es el 3d que ha empezado a emitir hoy por cierto. Las mejores ofertas están en los grandes almacenes, ya sabes, media mark, worten... si vas esperando cada vez van sacando cosas nuevas así que tu decides.
Hola! Gracias por contestarme... pues tengo pensado comprar un lcd de 37" full 1080.de momento no quiero nada de 3d ni internet televisión je je ni led(a no ser que haya poca diferencia de precio respecto al lcd).
Tienes muy buenos precios en lcd y 37'' así que a mirar.