¿Comprar ahora Sony KDL-40NX700 o esperar al mundial?

Hola voy a comprar la tv Sony KDL-40NX700 y estoy dudando en comprarla ya o esperar al mundial, con lo que creo que podrán bajar algo los precios. Me gustaría saber si es recomendable esperar a que llegue este evento para comprar la tv.
También me gustaría saber si es una buena elección de compra.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sony en principio es una buena elección. Ahora mira que te ofrece y compara el precio de esas prestaciones con otra TV de otra marca, mira si el precio varía mucho. Con lo de esperar al mundial, nunca se sabe, una buena oferta ahora lo es ahora. Las TV está abratandose al tiempo que surgen nuevos modelos con mejores prestaciones. Es lo de siempre con la tecnología, si esperas por el mismo precio tienes algo mejor pero a costa de carecer ese tiempo de lo que te interesa.