¿Cómo amplificar señal de tdt?

Buenas noches, Acabamos de poner toma de antena en todas las habitaciones de la casa,(hemos tirado 27 m en total)y a medida que nos distanciamos de la toma principal se pierde la señal y no se coge la tdt, ¿alguna idea?
Gracias
{"lat":40.9801572570907,"lng":-2.28523135185242}
Respuesta
En la toma principal tienes que ponerle una amplificador de señal.
¿Ademas del distribuidor? ¿O debo quitarlo y poner un amplificador?
Gracias
El distribudidor dejalo, yo lo tengo así como te he dicho y me va de perlas.