Tdt y ono

Hola que tal, mi duda es que tengo ono en casa, pero no se como puedo ver en el mismo televisor la señal de ono y el tdt
Gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende como te han realizado los de ono la instalación, muchas veces utilizan el cableado de la antena actual que entra en la vivienda, por lo que el receptor de tdt no te valdría. Si han utilizado su propio cable y tienes tu cable de antena en tu receptor solo tienes que conocectar los euroconectores a la tv. Si la tv solo tiene un euroconector, conecta desde el receptor de tdt del av1 a la tv un euroconector, y desde el av2 del receptor de tdt al av1 del receptor de ono y listo. Lo único que si quieres ver ono no olvides de apagar el receptor de tdt, si no no podrás verlo.