Serie antigua

Hola:
  Estoy planteándome mi salud mental. Por más que pregunto, nadie conoce una serie extranjera, que se emitía a finales de los 80. Una familia, con 3 hijos, de vacaciones, entraba en una pirámide. Una vez dentro el guía les pedía más dinero para llevarlos ala salida, como no aceptan, los abandona, entrando en un mundo paralelo parecido al nuestro en ciertas cosas. Mundo que van recorriendo para encontrar una puerta a la Tierra. ¿Sabrás el nombre de dicha serie? No puede ser que yo sea la única persona que la veía. Muchas graciasd e todas formas

1 respuesta

Respuesta
La verdad es hace poco la vi anunciada que la iban a dar un unas de las nuevas cadenas de TDT y por eso me suena. Aunque siento decirte que yo, hasta el anuncio tampoco la conocía.
Creo que es esta "otro Mundo" en ingles "Otherworld", te paso un enlace para que la veas
http://www.pizquita.com/seriearticulo-1081.html
SIIIIII! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... No te imaginas el tiempo que llevo buscándola. Puede parecer una tontería, estoy segura que no es tan buena como yo recuerdo, pero... es lo que tiene la infancia