Acerca de la recepción de ono y antena

Hola, tengo mi duda es que actualmente tengo ONO, de forma que veo tanto los canales de la TDT como estos de ONO, ahora cuando se produzca el APAGÓN tengo entendido que perderé ONO si no le doy una solución, ¿y quería saber si es posible mezclar ambas señales con un mezclador de UHF VHF para así poder ver tanto los canales de la TDT como los canales que tengo de ONO? ¿O por el contrario debería de pasar otro cable de antena para que de ese modo me lleguen ambas señales a todas las habitaciones por separado?
Agradecería una respuesta! Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Te vas a dar de baja de ono cuando se produzca el apagón?
Hola, perdona por tardar tiempo en contestarte, no me voy a dar de baja puesto que ya lo estoy, pero aun así sigo viéndolo... de todas formas me parece haber encontrado la solución, desde el repartidor de entrada paso dos cables de antena(antena colectiva y cable ono), uno de ellos va diecta a tv y el otro al aparato tdt, de esta forma tengo ambas señales en cualquier tv de mi casa, lo he comprobado y me ha dado efecto...
Muchas gracias de todas formas por tu colaboración
Me alegro que lo hayas solucionado, pero el cable de ono dejaras de verlo cuando te lo desconecten del derivador que esta abajo en tu edificio.