Sintonización tdt a veces

Hola, mi problema es el siguiente:
Los días de lluvia no puedo ver algunos canales en tdt, sin embargo los días de sol los veo perfectamente, a que se debe esto, y como lo puedo solucionar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Suele ser un problema muy frecuente, y puede ser porque los siguientes motivos, o bien te entre una señal muy justa lo cual deberías solucionar con un amplificador, antena de mayor ganancia, etc o bien el problema puede estar en la antena, que sea más bien antigua y tenga las conexiones oxidadas y te de poca ganancia o problemas con la condensación de agua.
Si tienes cualquier consulta, por favor cierra pregunta y sun dudar realiza pregunta nueva.