Insuficiente señal para un dvd tdt y un tdt combo

Buenos días. Mi problema ha surgido al intentar ponerle un tdt/dvd/usb a la tv; dispongo de un dvd grabador toshiba (rd-88dtkf) con tdt y hasta ahora se veía genial.
El problema me ha venido ahora cuando he puesto un ladrón de antena para darle señal de antena al tdt combo que no recibe bien la señal, sin embargo el dvd grabador sigue teniendo buena señal cogiendo ambos la señal del ladrón de antena.
Estaba pensando en poner un amplificador de antena, pero querría saber si hay otras soluciones antes.
Muchas gracias
Respuesta
Te conteste en la otra pregunta, has hecho 2 veces la misma, cierra esta y seguimos con la otra.