Sintonizar tdt

Hola tengo una antena televés dat-75 nueva con un anplificador de mástil y un alimentador pero no consigo sitonizar bien la tdt solo recibo las autonómicas de toledo y castilla la mancha nacionales ni una antes las cogía regular pero a partir del 1 de febrero me llego el apagón, cambie la antena yo mismo pero sigo igual, yo vivo en numancia de la sagra y la antena apunta a madrid por que si la pongo para otro sitio no veo nada, otra cosa instalas vidiocamaras grabadoras, necesitaría una económica para grabar a unos bandalos que me tiran piedras y ya me han ocasionado desperfectos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el otro día estuve cerca de tu zona instalando una antena y creo que tu problema si tienes buena visión es que te sobran y te faltan componentes, o ajustas mal el amplificador de mástil, el problema que puedes tener es que saturas la señal, sin saber la señal con la que trabajas ni un medidor de campo es difícil precisar tu problema, dado que también puede ser un problema de orientación, pero prueba a poner el cable de la antena directo al tv, bueno también depende de cuantas tomas de tv y etc tengas en la vivienda. Y referente a la cámara ponte en contacto conmigo si quieres por teléfono o mail y te informo, dado que no se si sabrás que si grabas tienes que poner un cartel de que informe de que grabas, si no no te valdrá de nada el que lo hagas ante una denuncia.
Un saludo
Telecomunicaciones / Electricidad
[email protected]