Señal muy débil en la 1ª toma

Hola tengo un problema de llegada de la antena colectiva muy débil, es una instalación muy antigua y lleva repartidores según el piso donde vicas, yo vivo en un segundo, el edificio es de siete plantas, la tv principal se ve bien pero la segunda de la cocina no, he probado con un amplificador y no he conseguido verla mejor, puedo probar alguna otra forma, la conexión es a la salida de e pirncipal he puesto una T, si la pongo directa se ve bastante mejor. Espero puedas ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si poniéndola directamente sin la T se ve bien no puede ser que se vea mal con el amplificador. Puede que lo hayas conectado mal o no funcione. También puede que se sature regúlalo al mínimo.
Conecta la entrada del amplificador a la toma y la salida a la cocina para probar, se debería ver bien.
Gracias por tu aclaración, no obstante te comento que el amplificador que tengo no tiene posibilidad de regulación por lo que creo que tendré que comprar otro que tenga esa regulación, yo te diré que tal funciona.