¿Qué toma es la adecuada?

Te explico, tengo un cable de tv enchufado a la toma de la sala, y finaliza en mi habitación, pero en mi habitación le he puesto una toma empotrada.La historia, es que si le pongo una toma aérea de tv(normal) veo la tele perfectamente, ahora si le pongo una toma de ABB "NIEN22517", que según las características es:
Toma final para instalación en configuración serie o cascada.
Quería saber si este tipo de toma, tiene algún tipo de resistencia, que hace que se vea mal, y ¿qué tipo de toma necesitaría?
Muchas gracias por anticipado.
{"lat":43.1811470593997,"lng":-2.46917724609375}
Respuesta
-1
La toma o está mal o no es la adecuada. Necesitas una toma final. Hay finales atenuadas puede que esa sea la que pones. Tiene que ser sin pérdida o sin atenuacíon.
Me imagino que no sera la adecuada, por eso te consulto, haber si me puedes decir que toma tengo que poner.
Cualquier toma final sin perdidas.