Receptor tdt

HOLA, un saludo soy nueva, quería que me aconsejaran sobre receptors tdt.Yo compre el receptor de la marca blu-sens, vivo en una casa adosada y en la planta baja no le llega bien la señal en cambio en el piso de arriba se ve perfecto ¿Qué tengo que hacer, a parte me tengo que comprar otro receptor y no se cual o si comprar un combo con satélite con tarjeta tdt de pago con una o dos ranunas, cual me aconsejáis? Gracias
Respuesta
Es indiferente el aparato que compres pero el caso es que tienes algún problema en la antena o el cable de bajada tal vez el cable está envejecido o la antena no resuena en canales altos con lo cual debería colocarse una antena que cubriera los canales entre el 40 y 69, en realidad la antena está más cerca de la toma que está más cercana a ella que la de la planta bajas que está más separada, te aconsejo que solicites el servicio de un especialista.