Canal plus

Hola me acaban de instalar el tdt en casa y también tengo canal plus y quisiera darme de baja pero tengo según contrato una permanencia de 18 meses y aun me queda bastante, quisiera saber si tengo que pagar penalización por anular el contrato. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el contrato fíjate que hay un apartado al principio donde pone efectivamente que si te das de baja antes de los 18 meses tienes que abonar el conste de la instalación. No se lo que te quedara para cumplir los 18 meses ni el paquete que tienes contratado, pero echa cuentas si te interesa aguantar si pagas 20 euros al mes y te quedan 3 meses para cumplir 18 de permanencia, pues aguanta.
Importante: cuando te des de baja no se te olvide llevar el deco, tarjeta, mando, cable de red, cable de euroconector a un distribuidor, si no lo entregas si te cobran una pasta.