Raya horizontal y olor a quemado

Hola experto
Hace un tiempo pregunté por esta avería y vi el condensador 2,2u y 160v voltios estropeado, lo sustituí por otro parecido de 2,2u y 250v ya que no lo tenían en un par de tienda de electrónica. Ha empezado a funcionar bien, pero al rato la imagen se ve un poco más ancha, es decir, cuando por ejemplo pongo el teletexto, la primera y segunda columna de derecha e izquierda no caben en pantalla. ¿Puede ser debido a la diferencia de voltaje en el condensador o por el contrario puede haber algún otro componente estropeado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la tensión no creo que sea, parece más bien por la capacidad del condensador, pero siempre he visto el efecto contrario osea que se encoge la imagen cuando el condensador esta mal, mira te recomiendo que veas la página esta www.yoreparo.com que solo es de reparaciones de tv video y sonido, siempre que he tenido alguna avería en mi tv que también es una itt nokia la he reparado gracias a esa página.