Comprar pantalla

Hola a todos, tengo mi tv de tubo de imagen en las ultimas, es una sony de 32 pulgadas pero creo que durara poco. Me gustaría saber que tele plana me recomendáis, tengo de distancia para verla frontalmente unos 2.30. Me gusta la buena imagen y el buen sonido y me gustaría hacer una compra de futuro, que no quede obseleta en un par de meses... Por supuesto que tenga tdt...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sigue con SONY. No te defraudará.
Sony es una marca muy buena, pero me gustaría saber que tamaño de pantalla me aconsejáis para la distancia de visión que tengo... y si sabéis algún modelo concreto...
Pues si tienes una 32", compra otra 32". Ten en cuenta que al ser plana, quizá incluso la tengas un poquito más lejos...