Grundig mod2112cuc300 no anda la función audio video.

Hola! Yo tengo un grundig modelo 2112 cuc 300. Le cambie el yugo porque se había quemado. Cuando logre dejar los colores bien aliniados, con una imagen que reproducía un DVD, se vio una interferencia y ahora en audio video se ve solo lluvia.los canales los sintoniza a la perfección con excelente calidad.como la ficha de audio y video va directo a la modulo de IF-sync opte por medir diodos, transistores, resistencias, contactos y todo lo que podía.yo dudo del tda 4452 que se encarga del switcheo. ¿Puede estar fallando este? ¿Qué me recomiendan que haga?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de repasar soldaduras (yugo )
Yo al yugo lo cambie porque estaba quemado.las soldaduras son nuevas. Ahora, si cambio de canal y vuelvo a audio video, aveces, intenta enganchar la clásica pantalla negra y me agarra la señal del dvd(la de video sin audio). Hace interferencias hasta que agarra. Después se va de nuevo. Acompaña a las interferencias un sonido a frituras. Desde ya te agradezco por responderme!
Ultima tu problema es : que debes de combrobar el tuner difícil de reparar, avería característica GRUNDIG .