Duda sobre la compra de televisión Sony KDL 40Z4500 o Samsung LE50B750

Buenas, a ver si me puedes ayudar en decidirme entre estos dos modelos
Sony KDL-40Z4500
Samsung LE40B750
La diferencia de precio no me importa, pero me gustaría saber cuales son las mayores diferencias entre uno y otro. Y cual es el mejor de los dos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que decirte que no tengo referencias de los modelos que me indicas pero si te puedo decir que la relación de contraste de Samsung es mucho mayor que otras marcas en realidad Samsung la mayoría es de 10000 cuando las otras oscilan entre 1000 y 5000.
Yo creo que debes leerte las prestaciones de uno y de otro y te vas a una gran superficie yo supermercado y que los veas los dos cual de ellos se adapta mejor a tu visión ten en cuenta que ahora ha salido la tecnología LED que la calidad de la imagen es mucho mayor que las TFT o plasma,... eso sí es mucho más cara y si eres aficionado al fútbol procura que ya lleve descodificador de tarjetas que en caso contrario deberás añadir otro elemento