Problemas con la señal tdt

Hola, hace pocos días he comprado un televisor 32" Samsung con TDT integrado y ayer, a ratos, se perdía la señal. La pantalla se quedaba en negro con una leyenda que decía "pérdida de señal o señal débil" y al rato volvía. A qué se debe esto y que puedo hacer para solucionarlo si se vuelve a repetir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que no llega bien la señal por la antena, debes de revisar la antena, ¿es individual o colectiva? La señal digital no es como la analógica, en la analógica si faltaba algo de señal se ve peor pero no se deja de ver en la digital si tienen mucha señal no se ve y si tiene poca tampoco se ve.
Es antena colectiva. ¿Tengo qué revisar la que llega mi casa o la de la comunidad?
Gracias.
Pregunta a otros vecinos si les ocurre lo mismo y sino tendrás que llamar a un antenista para que compruebe si la señal que llega a la toma es la correcta.