¿Sacar otro punto de señal de antena?

Cómo funciona este distribuidor: fagor "Des 212". Según el que hay en mí casa lleva 4 conexiones:
En un extremo in + tape 1( viene del vecino de arriba "in" un cable y otro cable a mí cajetín de antena del salón)... Supongo...
En el otro extremo out + tape 2( cable al vecino de abajo "out" y el otro puede ir a una de las habitaciones contIguas en donde hay otro cajetín de antena como el del salón). Es decir podría desde la salida tape 2 llevarla a otra habitación como en este caso quiero hacer. Digo esto por si el cable del tape 2 no va o otra de mis habitaciones... Y que vaya a otro vecino... O no podría ser.
Por otro lado a la para pinchar el cable al distribuidor - o derivador -, para una óptima conexión a cómo debe estar el núcleo, el aislante y la malla. Tal y como lo tengo es, ¿el núcleo a 1.5 cm sobresaliendo del aislante ... Y la malla la quito a ras de la cubierta?
. El cable es de 75 ohm.
Respuesta
Debes de voltear la maya sobre la cubierta y si no me equivoco en el mismo des viene una marca de las distancias a seguir, conexiona como dices y ya me cuentas como te ha salido.