Grabar tdt

Hola espero me des tu ayuda antes de que me deje los ojos en la pantalla. Estoy mirando en mil sitios y probando mil maneras sin resultados, te explico:
-Tengo una televisión con dos euroconectores av1 (azul) av2 (negro)
-Un vhs con dos euroconectores av1 (negro) av2 decoder (azul)
-Un dvd con tdt integrada con un euroconector (scart out)
-Una regleta para tres euroconectores (por si sirve para algo)
Cada vez que intento sintonizar los canales digitales con el vhs solo sintoniza analógicos.
¿Puedo grabar canales digitales y como puedo hacer la conexión?. Por favor si puedes explícamelo como si fuese un niño, pues te habrás dado cuenta que no soy nada experto en esta materia.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Del DVD+TDT sales con euroconector al Videoen la conexión decoder por la otra salida existente en el video sale otro euroconector al televisor al AV en negro, para visionar los tdt debes de poner el video en el canal decoder, t la tele en av1las señales del DVD+TDT llegaran al video y pasan al televidorsintoniza en el DVD los canales del tdt, el problema de esto es que debe de estar todo encendido para ver los tdtpero no hay otra forma