TDT en la Comunidad

Hola,
Tenemos una comunidad de propietarios donde recibimos la señal TDT. Creemos que tenemos un problema de señal porque no recibimos todos los canales y algunos de los que si recibimos, llegan con poca señal:
La cuestión es ¿Funciona mal la antena? ¿Tenemos qué poner otro aparato? ¿La solución es el cambio de antena o hay otras variables?
Respuesta
Si llega tdt y en malas condiciones no esperes milagros de ultima hora hay que cambiar antena o antenas, poner amplificadores más potentes y que sirvan ya para la tecnología digital pues el 3 de abril 2010 sera el corte definitivo del analógico, si queremos ser cautos yo empezaba por las antenas y veía la mejoría y si vemos que aun le falta hacia la siguiente inversión que la tendréis que hacer en un año.