Tv lg 21fu4Rl-l3, chasis cw81a no arranca

Buenas noches a todos, tengo un problema con una tv LG 21FU4RL-L3, chasis CW81A que no enciende, solo enciende el led rojo del standby, al revisarla encontré que tiene 163 voltios en el capacitor principal, los cuales llegan al transformador chopper y pasan hasta el str W6554A pero no son estables siempre están variando, también encontré 96 voltios en el +B pero también no son estables, no tiene componentes quemados, quite el transistor de salida horizontal y lo medí y aparenta estar bien, instalé un foco en el lugar que ocupan el colector y el emisor del trh y el voltaje del +B desapareció y no quedo ningún voltaje, volví a instalar el trh y el voltaje del +B regreso. Cambie por nuevos el trh, el str, el opto acoplador, los diodos rectificadores de media onda del secundario del chopper, el Q 813 (C103), el Q840 (KIA 431A), todos los capacitores de la fuente, los del horizontal, los del vertical, y la TV no encendió y el voltaje sigue inestable, quite el chopper y medí voltajes y en toda el área del str tengo 19 voltios intermitentes, ya no se que mas buscar para que encienda la TV, no he podido conseguir el diagrama exacto de ese modelo y chasis solo tengo uno parecido con el que me he estado medio orientando, les pido su valiosa colaboración para poder salir de este problema, de antemano muy agradecido, esperando su pronta ayuda me despido de todos ustedes, hasta luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o