Sobre tdt

Hola quisiera que haber si me saca de dudas voy ha comprar una televisión con tdt de alta definición y mi pregunta es la siguiente ¿cuántos canales cojeria? La conexión no va por cable va por antena de tejado que tendrá el aplique que necesite o el amplificador no se un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la zona de españa en la que vivas podrás recibir de uno o de dos repetidores te mando esta página y te haces una idea www.tdt1.com suerte y un saludo