Antena

Buenas,
hos comento mi caso
Tengo una antena con amplificador abajo,
necesito una toma más, ¿podría cogerla derectamente del cable de arriba de la antena?
¿Poner un acoplador que meta el cable de la antena y las 2 salidas?
¿Y ponerle un amplificador también a la otra toma en la parte de abaja?
Gracias y un saludo
Respuesta
Solo hay que poner un distribuidor después del amplificador este distribuidor debe ser de 1 entrada que iría conectada a la salida del amplificador y dos salidas una a un televisor y otra al otro, si la señal es buena no debe haber ningún problema, aunque ha veces los propios amplificadores de interior ya llevan dos salidas para conectar dos televisores.
Buenas,
gracias por tu respuesta,
Pero necesito coger la otra toma en la antena arriba no hay amplificador
Porque lo tengo abajo.
¿Puedo poner arriba el distribuidor y poner un amplificador en la parte de abajo donde ponga la otra salida?
Un saludo y gracias
Creo que te sería mejor colocar el amplificador arriba o sea cortar el cable de bajada de antena y colocar el amplificador de las 2 salidas que dispone el amplificador una al cable que has cortado y que ya va a la zona de abajo y otro en el piso superior de esta manera tendrías mejor señal y menos perdidas.
Otra forma es aproximadamente colocar lo que tu dices colocar un distribuidor y colocar un amplificador en el piso de abajo y otro en el piso superior no obstante de esta manera tendrás más pérdidas, además debes tener en cuenta que pronto solo habrá TDT y el amplificador debe estar preparado para este sistema de recepción puesto que si no es así tendrás problemas al desconectar la TV analógica.
Buenas,
gracias por tu respuesta,
ya lo puse pero al revés corte puse el distrubidor y amplificar en cada punto,
pero eso que comentas del tdt no lo sabia un amplificador es televés y el otro fagor,
¿Dónde puedo ver si es compatible con el tdt?
Ahora mismo si veo el tdt
Un saludo y gracias
En realidad si son amplificadores de banda ancha no tendrás problema para la recepción de la TDT.
Ten en cuenta que la TDT suelen usar canales altos la única precaución es tener una antena que resuene entre los canales 40 y 69.
Me alegro que te funcione.