Televisor sin euroconector

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, tengo un televisor sony de más de 15 años, y solo tiene salida de antena rf, por lo cual no tiene euroconector, acabo de comprar un tdt de la marca e-joy, si lo que regalaba el mundo, y me veo negro para poder adaptarlo al televisor.
Me han dicho que con un demulador rf, o solo enchufarlo al un video, pero me gustaría saber si con un dvd también podría salucionar el problema, el dvd tiene salida de euroconector. Gracias.
A tu respuesta te digo que el dvd si tiene entrada euroconector y salida coaxial, pero me gustaría que me explicaras como poder conectar todos los cables, tv más tdt más dvd, por favor me estoy volviendo loco, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el DVD tiene un euroconector debería de ser de entrada, si es así podrás conectar el deco del TDT, el cable de la toma de tv de la pared es llevarla al TDT y del DVD un latiguillo para enchufarlo del DVD a la televisión, si por casualidad el TDTllevase salida de antena y el DVD entrada de antena seria necesario otro latiguillo macho-hembra, con esto los analógicos se verían directamente teniendo el DVD en reposo (no apagado) y los canales del TDT supuestamente cuando enciendas el TDT y posiblemente por el canal del DVD, de todas formas creo que no funcionara, seria recomendable un modulador para el tdt.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas