Serietv

Hola experto, me gustaría saber por qué no sale nunca a la venta en España mi serie favorita de los 80 y 90 Full House( Padres forzosos).
Hay un montón de series de esta época a la venta pero esta que yo digo no la encuentro por ningún sitio. Me gustaría tenerla en version original y con subtitulos en inglés.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé dónde se puede comprar, pero en esta página podrás encontrar capítulos...http://www.tomadivx.org/serie,21946,21947, Full, House, VOSE.html