Salida de alimentador no utilizada.

He puesto una antena en mi casa. Lleva un amplificador de mástil y un alimentador con dos salidas. Sólo utilizo una salida del alimentador. ¿Debo colocar algo en la salida que no utilizo o la dejo tal cual?
         Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes dejarlo así pero te recomiendo una carga ohmica que cierre el circuito, infuira que salga incluso un poco más de señal.
Una última aclaración. He comprado una carga ohmica Televés ref. 4058 para conector F y otra ref. 4087. He comprobado con el ohmetro y la ref. 4058 si mide más o menos 75 ohmios sin embargo la ref. 4087 no me mide nada, es como si tuviera resistencia infinita. He probado con otra de la misma referencia y lo mismo. ¿Es esto normal o las dos cargas ref. 4087 que he comprado están defectuosas?
            Gracias
La carga debe de medir + o - 75 ohmios, sin embargo existen los tapones que son infinitos y su función es evitar que entre interferencias pero nada más. Para cerrar circuitos se recomienda la carga de 75 ohmios, en televés es como una capsula abierta por un lado que es por donde sale un hilo de cobre estañado de unos 4cmt.
La que tú dices que es como un tapón es la ref. 4058 de Televés para conector F. Como dije en mi anterior mensaje su resistencia era correcta. Con la que tengo dudas es con la ref. 4087 que supongo será la que tú describes como una cápsula abierta por un lado y que es la que mide resistencia infinita. He visto en la ficha técnica que dicha carga lleva bloqueo de corriente continua. Supongo que eso influye a la hora de medir su resistencia ya que la corriente que se aplica con el ohmetro no es capaz de atravesar la carga.
Es correcto pon esa, en el amplificador de mástil las entradas que no se utilizan también se deberían de poner pero si quieres no te complique más.