Serie americana

Saludos, estoy buscando alguna página donde pueda descargar los capítulos individuales de la serie Married with childrens, de ser posible subtituladas ya que solo encuentro las tempradas en un solo archivo y llegan a pesar hasta 3 o 4 GB, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con la serie en español? "Matrimonio con hijos", ¿o quieres la original con subtítulos en español?
¿Lo has intentado con el Ares?, hay un montón de capítulos... no sé si te servirá de ayuda, si no es así me lo dices.
Saludos, gracias por su tiempo, la verdad es que me gustaría mucho tener la original subtitulada pero si está ya doblada al español no hay problema, he tratado de descargar desde servidores P2P pero por lo general le cambian los nombres a los srchivos y resulta que termino bajando películas de adultos o cosas así, quisiera saber si hay alguna página con las descargas directas, espero que me pueda ayudar.
inténtalo aquí http://www.mejorenvo.com/descargar-serie-9182-9183.html
Saludos gracias por su atención, amigo la dirección que me dio solo tiene la temporada 1 y sin subtitulos
Aquí seguro que si lo encuentras http://www.argenteam.net/