Buscar serie

Hola estoy buscando un serie que echaban el canal plus hace un montón de años era inglesa o británica, eran dos hermanos o amigos no recuerdo que vivían junntos en un piso, eran unos gaurros su piso estaba asqueroso las paredes negras y todo .. Era muy graciosa .
A ver si alguien se acuerda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es "La pareja basura", si quieres comprobarlo ve a www.carballada.com/wordpress/2007/04/la-pareja-basura
Muchísimas gracias esa es la serie que buscaba ... no sabes cuanto tiempo llevo detrás de ella, me encanta
Muchas gracias
Un saludo