Conectar TDT a la TV y poder seguir viendo la anal

Hola quisiera saber como debo conectar la TDT a la TV para poder ver por un lado la TDT y por otro la analógica.
De momento lo tengo instalado así:
- Cable de la antena de la pared al TDT.
- Euroconector de la TDT a la TV.
¿Es posible que me falte algún cable o con sólo uno de antena podría continuar viendo la analógica?
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tan sencillo como colocar un cable de antena desde el TDT al televisor o colocar una T que encontrarás en cualquier sitio y conectar la T de la toma de antena y un cable para el TDT y otro al televisor