Poca señal

Hola muy buenas. Tengo una casa en el campo y es un lugar donde existe muy poca señal de televisión. Me gustaría saber que debería instalar para ver con la mayor calidad posible los canales de televisión básicos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando hay poca señal se debe de poner una antena poco directiva, estas no tienen mucha ganancia pero no importa para este caso pues hay que amplificar, lo mejor es poner el amplificador tipo mástil para no perder mucha señal, si se esta en una vaguada es recomendable el subir todo lo que se pueda la antena, de esta forma quizás se consigan algunos dBs. De señal, una buena orientación y ya esta.
¿Respecto a la antena es mejor poner una antena parabólica?
La parabólica te garantizara una buena señal y unos buenos canales, pero la mayoría son de pago, a pesar de esto hay una cantidad aceptable de cadenas libres, en españa hay una plataforma de pago como la DIGITAL+ . hay dos satélites que emiten canales españoles en cantidad como son ASTRA 19º este e HISPASAT 30º oeste, pero los canales son distintos pero todo es acostumbrarse.
Entonces si compro una parabólica y la instalo no recibo los canales básicos como tve, ¿antena 3 o tele 5?
En principio no pues están codificados, tengo entendido que la tdt se quiere poner por satélite pero esta codificada, de los canales que conocemos normalmente solo la tve en su version internacional es la que se ve más 24horas, pero tienes casi todos los canales autonómicos, y alguno local.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas