Soporte padre plasma 42"

Hola, quiero un soporte de pared para televisión (plasma de 42") que me permita girar la tv como mínimo 90 grados para poder ver la tele desde el comedor, pero no encuentro ninguno que este seguro que me pueda valer y en los comercios que he mirado no encuentro el adecuado. Si me podrías recomendar alguno o algún sitio donde comprarlo. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajaba con las marcas, Vivanco y Hama y tenían mucha variedad de soportes para plasmas, entra en sus páginas web y te informas las tiendas CONFORT trabajan con estas marcas y en empresas que suministren a tiendas también puedes encontrarlos, creo que serán de tu agrado, un saludo. Embun