Cámara video

Tengo una cámara video jvc he instalado el programa que trae imagemixer y demás componentes, conecto la cámara al pc para pasar imágenes a través de cable usb que trae pero el programa me dice que no hay cámara.
He intentado con movie maker pero no sale el sonido .
Podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el programa PINNACLE STUDIO, lo puedes descargar desde emule, la última versión es la 11 pero te recomiendo que no instales todos los extras, plus y demás por que suele dar problemas, también te recomiendo que utilices el cable FIREWIRE 1394 si la cámara es de cinta pero si es de disco duro HD, sigue con tu USB. El programa es muy intuitivo y fácil manejo y divertido, para configurarlo si tienes alguna duda me cuentas. Solo tienes que pinchar en capturar video y el programa te reconoce la cámara enseguida.