Cable de Antena

Hola, he comprado una minitelevisión para el cuarto de mi hija, pero allí no tengo toma de antena. La verdad, lo prefiero, ya que así controlo la televisión y prefiero conectarsela con un alargador de antena a la hora de la programación infantil, ya que solo son un par de metros, con una T en la toma no hay problema. Mi pregunta es si para solo esos dos metros se puede utilizar algún otro cable que no sea el de antena, ya que no coge por debajo de la puerta, y como el de las antenas portátiles veo que es más fino y menos rígido, tengo esa duda.
Muchas gracias
Respuesta
Hay un cable de antena de que no es el especifico para la tv pero si que es válido para la radio es del tipo RG-58 que es más fino que el tipo RG-59 que es el normal de televisión quizás con este te sea suficiente para el paso, y total como dices que son un par de metros no afecte a la señal, yo lo prove una vez (6mts.)Y no afecto para nada. También te digo que existen los pasa ventanas que son planos y son apropiados para este problema, no conozco la marca pero podrías también ponerle un receptor inalanbrico y tu con el emisor ponerle a gusto la emisión que quieres y con esto no te hace falta el cable.
Intentaré buscar ese cable. Te agradezco las sugerencias, pero lo del receptor inalámbrico me haría a mí ver el mismo canal, ¿no? Veré ese cable y si no lo del pasaventanas. Muchas gracias, de gran ayuda.