Televisores con USB

Hola¡
Estoy pensando en comprarme una televisión y voy a empezar a ver modelos, pero me gustaría saber si existe algún televisor en el mercado que incorpore un USB. Porque he visto algunos con lector de tarjetas, pero por ahora no he encontrado ninguno con USB.
Gracias.
Respuesta
Te recomiendo esta página web
Links
consumer.philips.com/consumer/es/cl/consumer/cc/.../42PFL7432D-37
Fayerwayer.com/2007/09/lg-lanza-nuevos-televisores-con-time-machine-ii-y-puerto-usb...
gizmologia.com/tag/usb
Articulo. Mercadolibre.com.mx/MLM-16010566-adaptador-usb-20-bluetooth-100-metros-con...