Tonos verdosos en sombras lcd

Hola experto, tengo una duda acerca de el sony bravía 40w3000 full hd. Cuando veo algún DVD (mi reproductor es un pioneer bastante bueno) las imágenes tienden a verse con una dominante verdosa extraña, sobretodo en las transiciones de grises a negros, en películas como "el padrino" o "el señor de los añillos" se nota más, ya que son bastante oscuras. Lo tengo conectado por euroconector a la tv, ¿si lo conecto por componentes, se verá mejor?, ¿Es la tv que está mal?, he probado todo lo posible en los menús de la tv y también del dvd, pero el cambio es mínimo. Cuando visualizo algo de ps3, un juego o un trailer en hd se ve mejor. ¿Qué me recomiendas para verlo mejor?, es que tengo la sensación de que se veía mejor en mi tv LG de 29" 100hz...

1 respuesta

Respuesta
Por componente te mejorara la imagen muchísimo más, el euroconector es la peor señal de video y de audio que hay.
Te aconsejo que lo conectes así.
Aunque te parezca una locura... lo que mejor se ve por el momento son las tv de tubo. El lcd o el plasma no pueden superar esa calidad.