Eleccion de full hd

Hola rdobon, es la primera vez que te escribo y espero que tu respuesta me sirva para decidirme. Gracias de antemano.
Quiero comprarme una tv lcd con full hd, y por supuesto quisiera gastarme lo menos posible. Supongo que la mejor opción sera full hd, antes que hd ready, ya que creo que tiene mejor resolución la primera, ¿el problema es que ninguna baja de los 1000? Hasta la fecha de hoy, ¿la única que he visto a 999? Es una LG de 37 pulgadas en Saturn, que el único problema que puede tener es que no tiene conexión pcmcia, el resto de conexiones creo que si las lleva y el contraste me dijeron que era 3000:1, que no se si esta bien o no, o si es muy importante o no. Intente ver otras marcas, y según dicen la sony bravía en full hd es la mejor o de las mejores. ¿Mirando en tiendas de internet he visto una sony bravía kdl 40w2000 a 1199?, ¿Y en otra tienda he visto la Samsung LE 40 N 87 a 1070?.
Ante todo este batiburillo de precios y marcas, ¿qué me aconsejarías?
Como te he dicho al princio, mil gracias por tu paciencia

1 Respuesta

Respuesta
Últimamente todas las preguntas son relativas a este tema... ¿te doy mi opinión más sincera (olvidate de esa de Saturn por 999) por 200? Invierte bien, como muy bien dicen sony es una muy buena elección, si no tienes prisa, no te desesperes están y siguen bajando poco a poco.
Gracias por tu respuesta, efectivamente como tu dices me esperare un tiempo prudencial y cuando vea la oportunidad intentare pescar una sony a buen precio. Mil gracias