Duda para comprar TV

Hola rdobon, ahora que tengo la PS3 quiero comprarme una TV LCD y tengo 4 opciones muy claras (todas tienen TDT). Cual me recomendarías:
-LG 37 LT 75: HD Ready, escalado a 1080, disco duro 160 GB, contraste 8000:1.
-LG 37 LF 65: Full HD y contraste 5000:1.
-LG 37 LF 75: Full HD y contraste 10000:1.
-LG 42 LC 45: HD Ready y contraste 5000:1.
¿Se nota la diferencia entre escalado a 1080 y Full HD?
¿Es importante una diferencia de contraste entre 5000:1 y 10000:1?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
No soy técnico de televisión y podrías verlo en mi currículo pero lo más novedoso es el full HD 1080 y me han hablado bien de este sistema, lo más importante para ver escenas es tener mucha calidad en el contraste, saludos, no hace falta que me valores si quieres.
Respuesta
Hay que valorar hasta que punto está dispuesto uno a pagar por tener lo último.
Me quedo con Full HD (1920 puntos verticales por 1080 puntos horizontales)y respecto al contraste, pues ya te digo depende de la diferencia de precio que hay entre la LF 65 frente a LF75 hablando en este nivel de tv, no lo vas a notar. 5000:1 es ya un buen contraste date cuenta que significa que tienes 4999 niveles de luz que ya son.
Si la diferencia de precio es mucha quedate con la LF65 pero siempre Full HD y si puedes permitirte la LF 75 pues ya mejor que mejor.
Espero haber ayudado, te agradecería me cerrases la pregunta, nadie me cierras las preguntas, y me dan ganas de no contestar.