WII PAL a NTSC

Amigo:
Dispongo de una WII y este verano me gustaría llevármela de vacaciones a Colombia. Allí tienen el sistema NTSC para los TV, pero mi WII y todos los juegos son de sistema PAL ¿Necesitaré un adaptador o los propios televisores ya están preparados? ¿Sabés de algún modelo o tienda que me puedas recomendar?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Normalmente este tipo de consolas, y más estas tan novedosas, ya tienen en su interior o deberían tener un codificador PAL o NTSC en función del tipo de televisor que vayas a utilizar.
Miralo en el menú de opciones de la consola.