Ayuda sobre precio venta sony 26a11 tdt

Pues eso que quiero vender un televisor de 26 pulgadas Sony Bravía 26A11 con TDT y no tengo ni idea que precio pedir, el que entendía era mi ex-novio pero yo ni idea.
Se compró hace 11 meses por 1200 euros y desde entonces no lo he usado, se sacó de la caja y ya está.
Sé que estas cosas se han devaluado un montón pero no sé cuanto.
Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es que sepa mucho de reventas... tal vez lo mismo que tu. Aunque el televisor que comentas, es de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad de imagen, sabes que esto de los televisores pasa rapido de moda, y que los precios bajan tan rápidamente como sube el petroleo, por lo que es difícil revender un aparato tecnológico de estas características de segunda mano, si no es con una muy buena oferta.
Y no se por cuanto, pero que tal por la mitad. Es mi opinión, y me baso en lo anterior.