¿Cómo se llama la serie?

Hola agentecooper. Te pido una pequeña ayuda. Haber si te acuerdas del titulo de una serie muy buena y entretenida que estuvo echando en los años 90(si no recuerdo mal) que iba sobre un tipo que viajando en el tiempo tomaba el cuerpo de una persona de esa época y lugar y tenia que solucionar algún problema de ese personaje para poder abandonar ese cuerpo y seguir en su viaje hasta que finalmente regresase a su propio cuerpo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hmmm ahora no caigo preguntre a amigos y tal...
A finales de los 90 pusieron una que era salto al infinito. Sliders. Era de ciencia ficción y en cada capítulo viajaban a un mundo en un universo paralelo y sustituían a ellos mismos de esa realidad. Se que no es esa pero bueno...