Telecinco

El pasado sábado 12 de diciembre Telecinco emitió a las 15:25 Dumbo. No le hice mucho caso ya que la tengo en video y en dvd, pero cuando ya estaba a punto de acabar noté que el doblaje era muy raro. Lo comparé con el del video y el del dvd y es diferente. Ahora estoy interesado en tener una copia de la película. Se puede pedir a telecinco, ¿o hay alguna manera de encontrar a alguien que me pase una copia? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ninguna Tv puede pasar copias de las películas que
emite. No sé cuál sería el doblaje de la que emitieron,
tal vez el sudamericano de su primer doblaje ( o tal vez ese sea el de la cinta de vídeo que tienes ) y Tele 5 la emitiera con doblaje nuevo. No lo sé
porque no la ví. Todas las películas de Disney las
están volviendo a doblar para sus nuevas ediciones
en vídeo ( por ejemplo, yo tengo dos vídeos diferentes, ambos comprados en la tienda, con doblajes diferente, el sudamericano ( que para mí
es el que más encanto tiene ) y el doblaje castellano actual. No sé cómo podrías conseguir
lo que buscas. Una buena idea es que si tienes
news, te dirijas a es. Rec. Cine y expongas tu caso,
a lo mejor te encuentras con algún alma caritativa
que te la graba.
Siento no poder serte de más ayuda.
Respuesta
Si no estoy equivocado el doblaje que le hicieron a sa película es exclusivo para televisiones, no obstante puedes ponerte en contacto con la dirección de Telecinco y preguntarles sobre esa película. En su página web www.telecinco.es hay un apartado para ponerse en contacto con ellos.
No obstante también puedes contactar con la productora de la película, pero por experiencia propia, nunca te hacen mucho caso. Pero por intentarlo no se pierde nada.