Duda lcd

Hola, estoy pensando en un tv lcd y me asaltan varias dudas entre jvc, sony o toshiba. El jvc va muy bien pero es antiguo y sin tdt, el sony si tdt y más moderno pero más caro y el toshiba moderno y con tdt pero no le he visto funcionar. ¿Conoces algo de toshiba en lcd? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día todas las marcas de fabricantes de TVs cumplen unas normas mínimas de calidad. Toshiba es además una marca ya consolidada en el mundo de la electrónica. A mi me parece muy bien tu elección.