Tdt

Hola, vivo en Castellón, me he comprado el decodificador y solo veo los 4 canales de TVE, sin embargo, lo pruebo en casa de un amigo que vive dos calles más arriba, y se cogen 20 canales, ¿a qué puede ser debido esto?

1 respuesta

Respuesta
¿Vives en una comunidad de vecinos? Y si es así, ¿Alguien tuvo en su día QuieroTV? Te lo pregunto porque para ver la TDT en las comunidades de vecinos, deben instalarse módulos amplificadores para todos los canales de la banda UHF.
Lo que ocurre en muchos casos es que en algunas comunidades, solo se ven los canales que en su día utilizó Quiero TV (canales 66, 67, 68 y 69 de la UHF) porque son los únicos que están amplificados.
En tu caso lo que puede que esté ocurriendo, es que solo veas el multiplex de TVE porque solo tienes ese amplificado (un multiplex es un canal de UHF donde caben 4 canales de televisión con una buena calidad).